Banda Los Chamorro recibió más de 5 millones de dólares Managua. Radio La Primerísima

Banda Los Chamorro recibió más de 5 millones de dólares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La familia Chamorro, entre ellos, Juancho, Cristiana y Carlos Fernando, todos ellos golpistas por excelencia, también reciben financiamiento de países de Europa, para crear actividades desestabilizadoras en el país.

En total, los matreros de los Chamorro han recibido de Estados Unidos y España y Bélgica, aproximadamente  5, 516, 578.26 dólares.

De acuerdo con la denuncia hecha este miércoles en la “Revista Sin Fronteras” de Radio La Primerísima, países como España y Bélgica han desembolsado jugosas cantidades de dinero en el último año, utilizadas por supuestos Organismos No Gubernamentales para continuar con el trabajo sucio iniciado en abril de 2018 con la intentona golpista.

Doble moral y la hipocrecía sin límites de los Chamorro

La denuncia sustentada en documentos, señala que en octubre de 2020, la llamada Agencia Española Para la Cooperación Internacional (AECI), le desembolsó a la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, que lidera doña Cristiana Chamorro, la cantidad de 831, 527.56 euros (977, 051.01 dólares).

Estos fondos fueron entregados para un supuesto programa de desarrollo integral de jóvenes emprendedores de la comunicación.

Mientras tanto, el Grupo Cinco, propiedad del señor Carlos Fernando Chamorro, recibió en el mes de octubre de AECI  la cantidad de 125 mil 976.82 Euros ( 148,022.25 dólares). Dinero recibido en agosto de 2020 para supuestamente la promoción de la libertad pública Programa Voces de Libertad.

Pero no sólo la agrupación delictiva de los Chamorro ha recibido dinero desde Europa. Otros ONG´s como Popol Na, propiedad de Mónica Baltodano y el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), de Vilma Núñez de Escorcia, con participación activa en el intento de golpe contra el Gobierno de Presidente Daniel Ortega, también recibieron su tajada para continuar con sus actividades políticas.

En este sentido, en julio de 2020 la Agencia de Cooperación Española le entregó al Popol Na la cantidad de 223 mil 500.21 euros (262, 622.23 dólares), para supuestas auditorías territoriales.

Mientras tanto, los españoles le desembolsaron al CENIDH en septiembre de 2020, la cantidad de 501 mil 348.26 euros (589,164.31 dólares), para la presunta promoción de Derechos Humanos-Familia.

Por su lado, la llamada Cooperación Belga al Desarrollo, tiene previsto desembolsar a Organismos No Gubernamentales (golpistas), que según ellos promueven la democracia en el país, la cantidad de  701 mil 595.25 euros (824, 587.84 dólares), durante el periodo 2020-2021.


Compartir vía:

Un comentario en «Banda Los Chamorro recibió más de 5 millones de dólares Managua. Radio La Primerísima»

  1. Asi son de democratas estos malos hijos de nuestra sufrida Patria, se llenan la boca hablando de
    libertad de expresion cuando toda la vida han dicho lo que han querido, pero al pueblo ya no lo engañan, sabemos la clase de delincuentes, despotas,aseisnos que son solo quiero referirme al miserable de Fernado Chamorro que ni siquiera tiene educacion para decir buenos dias a donde va llegando y eso que dique estudio en buenos colegios, lo dijo poeque me lo he encontrado en varias ocaciones en ciertos lugares y e visto su manera de actuar con la gente humilde, arrogante prepotente como todos los de su clase un tipo sin ningun apice de valores humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *