Al menos seis muertos tras el paso de la tormenta tropical Managua. Radio La Primerísima

Al menos seis muertos tras el paso de la tormenta tropical Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Al menos seis personas perdieron la vida hasta el momento tras el paso de la tormenta tropical Bonnie por Nicaragua, la mayoría fueron arrastradas al intentar cruzar las fuertes corrientes de los ríos en Jinotega, El Rama y la Costa Caribe Norte.

En Siuna, el cuerpo de Alberto Flores, fue recuperado en horas de la mañana de este domingo, quien la tarde del sábado se ahogó al intentar cruzar a caballo en estado de ebriedad el río Matiz en el paso hacia Uly.

Por otro lado, fue recuperado el cuerpo del ciudadano Juan Carlos Alemán Mendoza, de 43 años, quien la tarde del sábado fue arrastrado por las corrientes del río Aló Betel, a su paso por la comunidad Unión La Bu, cuando intentaba ayudar a las personas que quedaron atrapadas por las corrientes dentro de un bus.

Mientras, la mañana de este domingo fue recuperado el cuerpo del pastor evangélico Martín David Martínez Gadea, de 43 años, quien la tarde del sábado fue arrastrado por las corrientes del río El Toro, en el municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

En la Costa Caribe Sur, el ciudadano Santiago López, de 58 años, desapareció luego que fue arrastrado por las corrientes del río El Rama a su paso por el sector conocido como Machuca, comarca El Murciélago, el mediodía del sábado.

Por otra parte, un hombre de identidad desconocida fue encontrado este domingo en un cauce natural ubicado en la comunidad Valle Gotel en Veracruz, jurisdicción del municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

Se presume que la víctima fue arrastrada por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias que cayeron el sábado debido al paso de la tormenta tropical Bonnie.

En otro orden, el ciudadano Isaac Paiz Castillo, de 41 años de edad, se encuentra desapareció luego que fue arrastrado por las corrientes del río Waslala por su paso por la comunidad Caño Los Martínez, la tarde del sábado.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.