Antiguas sedes de ONG tranqueros ahora son propiedad del Minsa Managua. Radio La Primerísima

Antiguas sedes de ONG tranqueros ahora son propiedad del Minsa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno Sandinista habilitará  casas maternas  en los distritos 1, 2 y 3 de Managua, para lo cual se utilizarán las antiguas instalaciones de organizaciones que sirvieron para financiar a delincuentes que estaban en los tranques y que sembraron el terror en todo el país durante la intentona golpista del 2018.

Esas pandillas integradas por lacras de la sociedad, asesinaron a sangre fría, quemaron centros de salud, ambulancias, alcaldías e instituciones públicas, como parte de las actividades violentas orientadas por los dueños de estas organizaciones y de políticos al servicio de Estados Unidos y de gobiernos de algunos países europeos.

Una Casa materna será habilitada donde estaba ubicada la llamada Fundación Popol Na, en las inmediaciones de Plaza España.

Otra Casa Materna será en el barrio Altagracia, en las cercanías de Montoya, donde funcionó el CENIDH.

Se tiene previsto habilitar una Casa Materna en una propiedad del tranquero y golpista de primer orden Miguel Mora, que está ubicada frente a las instalaciones del antiguo hospital militar.

Casa del antiguo CENIDH que financió actividades violentas en 2018.

Aqui operaba Popol Na al servicio del golpismo

Instalaciones del Canal 100 mentiras, uno de los medios al servicio de la intentona golpista


 

Compartir vía:

Un comentario en «Antiguas sedes de ONG tranqueros ahora son propiedad del Minsa Managua. Radio La Primerísima»

  1. Casas maternas para que las mujeres tengan a sus hijos en condiciones saludables, con atencion medica y se minimice el riesgo de muerte a la hora del alumbramiento tanto de la mujer como del niñ@..

    Hijos de P Po Pol Na. Hasta alli les lego su hora, se Cierran las puertas a los centros que sirvieron de bases de violencia durante el intento de golpe de estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *