Anuncian inauguración de centro de salud y escuelas Managua. Radio La Primerísima

Anuncian inauguración de centro de salud y escuelas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció la tarde de este miércoles que en los próximos días se estará inaugurando un centro de salud en San Carlos, Río San Juan.

Durante su habitual comunicación por Canal 4 además indicó que como parte del fortalecimiento de los programas de salud, se realizó la entrega de recursos a integrantes del programa Todos con Voz, esto con la cooperación de China-Taiwán.

Entre otros proyectos comunicó sobre el mejoramiento de la infraestructura escolar en el departamento de Chontales y la inauguración de escuelas en Las Minas.

También del ámbito educativo, informó que se estrenarán dos programas de televisión educativa, los cuales estarán dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria, a fin de complementar la actividad del aula año lectivo.

Entre otros temas, indicó que se realizó la entrega de bonos del programa Usura Cero a dos mil 800 familias en 92 municipios, las cuales recibieron el financiamiento para fortalecer sus emprendimientos.

Agregó que además se entregó cinco mil 500 bonos tecnológicos a igual número de familias en la Costa Caribe Sur, Masaya, Carazo y Managua.

“Estamos convencidos que es con amor que vamos adelante, que es con solidaridad, creando más facilidades para el trabajo que es paz, bienestar, concordia. El amor todo lo puede y todo vence”, concluyó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.