Artistas unirán sus voces en honor al maestro de la música romántica Managua. Radio La Primerísima

Artistas unirán sus voces en honor al maestro de la música romántica Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo lamentó este lunes el fallecimiento del maestro de la música romántica, Armando Manzanero, quién perdió la vida a sus 86 años producto de un paro cardiaco.

Rosario indicó que este próximo domingo 3 de enero del 2021 desde la Plaza de la Revolución en Managua, varias voces se unirán para rendir homenaje al cantautor mexicano.

“Haremos un concierto de la Camerata, de la Orquesta, de los coros, los muchachos y muchachos de las escuelas de música, cantando al amor, por amor, y todo con amor, Armando Manzanero que vive, es leyenda y es legado de nuestros pueblos”, expresó.

Agregó que este homenaje se realiza para rendir homenaje a su dimensión humana integral y por ser un verdadero americano exponente de las raíces ancestrales, culturales, dignas y vivas de nuestros pueblos.

Finalizó, describiéndolo como un hombre honesto que quiso mucho a su pueblo y que siempre supo ser consecuente con los pueblos, por ello, fue un hombre muy apreciado en el continente americano.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *