Atropellan a pinolero en una carretera en Costa Rica Limón. Diario Extra

Atropellan a pinolero en una carretera en Costa Rica Limón. Diario Extra
Compartir vía:

Un hombre identificado como Irineo Espinoza perdió la vida luego de que lo atropellara un vehículo liviano en la localidad de Río Banano, Limón.

Al parecer, el sujeto oriundo de Nicaragua habría intentado cruzar la carretera, momento en que lo arrolló un automotor que lo dejó gravemente herido sobre la vía pública y huyó del sitio.

Los lugareños al ver lo sucedido dieron aviso a la línea de emergencia del 9-1-1, donde despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense para la atención del incidente.

“Ingresa a través del sistema de emergencia donde informan de un atropello de un hombre. Al lugar es despachada una unidad de soporte básico, una vez en el lugar nuestro personal confirma a un hombre aproximadamente de 59 años sin signos de vida”, detalló Tatiana Díaz, jefa operaciones de Cruz Roja.

Tras declararse fallecido al peatón, la escena quedó a cargo de los oficiales de la Fuerza Pública que permanecieron a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaran para iniciar con la debida investigación.

Horas después, los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que llevaron al Complejo de Ciencias Forenses para la realización de la autopsia.

El caso quedó a cargo de los agentes judiciales, quienes analizarán lo sucedido para dar con los responsables del hecho.

DIARIO EXTRA intentó localizar a los familiares del occiso, sin embargo, al cierre de edición no fue posible contactarlos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.