Autoridades de educación darán a conocer plan de salud Managua. Radio La Primerísima

Autoridades de educación darán a conocer plan de salud Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Este 12 de enero las autoridades del Ministerio de Educación (MINED), darán a conocer el plan de salud de cara al ciclo escolar 2021, así fue anunciado este lunes por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Vamos a estar muy pendientes, importante información para compartir toda la actividad de protección y promoción de salud que realizamos este año desde todo el sistema educativo”, subrayó.

Asimismo, destacó que este lunes 11 de enero se celebra el Día Nacional de la Educación, el cual fue decretado en el año 2007, como parte de la restitución de derechos.

Indicó que ante esa fecha tan especial el presidente de Nicaragua dirigirá un mensaje a todas las familias nicaragüenses.

Recuerda al profesor Julio César Sandoval

Entre otros temas, recordó los 12  años del traslado a otro plano de vida del eminente profesor Julio César Sandoval, que tanto hizo por la educación en Nicaragua.

Honramos su memoria comprometiéndonos en avanzar hacia más victorias de la educación en términos de calidad, cobertura e incorporación de la ciencia, subrayó.

“Lo hemos querido tanto y reconocido tanto a lo largo de este gobierno cristiano y solidario que coloca a la familia en el centro de nuestro quehacer”, concluyó Murillo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *