Avanza plan para presentar cartilla mujer, derechos y leyes Managua. Radio La Primerísima

Avanza plan para presentar cartilla mujer, derechos y leyes Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno continúa trabajando para consolidar los procesos de dignificación, no violencia, cuido y protección de la Vida de las Mujeres.

Actualmente se desarrolla el Plan de Presentación de la Cartilla “Mujer, Derechos, Leyes y Mecanismos de Denuncia para la Prevención del Femicidio”, compartiendo con las familias nicaragüenses la importancia de identificar de forma temprana y efectiva las señales de violencia a la Mujer.

El plan incluye una campaña especial de comunicación cuyo propósito es divulgar a través de la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales la cartilla, y promover la apropiación del contenido de la misma.

Desde que se inició el Plan de Presentación de la Cartilla, el 21 de Julio 2022, ésta se ha compartido y reflexionado con más de 200 mil Familias de todo el País, a través de diferentes actividades, reuniones, pláticas, visitas, aprovechando los espacios de afluencia natural de las Familias, charlas, reuniones comunitarias y espacios institucionales, en barrios y comunidades, universidades, centros educativos, abordando sus derechos, leyes y mecanismos para la prevención de la violencia y el femicidio.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.