Baja sustancial en precio del queso Managua. Radio La Primerísima

Baja sustancial en precio del queso Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Al parecer las lluvias ya están incidiendo en una baja en el precio del queso en Managua.

En el mercado Iván Montenegro, la libra de este importante producto en la dieta de los nicaragüenses cuesta 50 córdobas al por mayor y a 52 córdobas al detalle, es decir por libra, se está comercializando este viernes este producto en el centro de compras de Managua; que se distingue por un gran auge en la comercialización de los productos lácteos.

“Como ustedes saben con la entrada del invierno empieza a bajar un poco hasta que llega al límite y por eso hoy tenemos la libra de queso a 52 córdobas, por mayor a 50. La crema pura la tenemos a 34, la pasteurizada a 22, el queso mozarella a 55, queso quesillo a 55 y tenemos el quesillo de hojitas a 68”, explicó la comerciante Santos Villareal.

El huevo también se cotiza a 100, 110, 115 y 125 córdobas la cajilla, en dependencia de su tamaño. Y los comerciantes tienen la expectativa que a medida que avance el invierno los precios de lácteos puedan bajar un poco más.

“Esto es muy importante y muy bueno para la economía de nosotros y estamos muy contentos, porque vos sabés, que esto nos viene a ayudar a la economía del hogar”, dijo Antonio Munguía.

Los comerciantes aseguran que estos precios se mantendrán durante este fin de semana, por lo que invitan a las familias a hacer sus compras en ese mercado.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.