Casi 100 mil dosis contra el Covid-19 se aplicarán esta semana Managua. Radio La Primerísima

Casi 100 mil dosis contra el Covid-19 se aplicarán esta semana Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Casi 100 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 serán aplicado esta semana, dando inicio este lunes con el personal que está en primera línea como lo es doctores, enfermeras, policías, Ejército, alcaldes, alcaldesas y trabajadores de puestos fronterizos, todos en el rango de edades, informó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

Señaló que del 3 al 6 de mayo se realizará la aplicación de la vacuna a personal de primera línea, y a partir del 7 de mayo a mayores de 55 años en Managua y otros departamentos.

Por otra parte, indicó que el Ministerio de Salud informó que se registran 3 casos positivos de dengue, 77% menos del mismo período del 2020. Neumonía 0.4% más de casos en relación al año pasado, malaria 22% menos que la semana anterior, 59 positivo de leptospirosis, y negativas todas las pruebas de influenza.

Agregó que se inaugurará un puesto de salud en Nueva Segovia; que es en ceremonia al personal de salud que va a Taiwán a capacitarse sobre la prevención de la enfermedad renal crónica.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *