Chamorro bajo arresto domiciliar Managua. Radio La Primerísima

Chamorro bajo arresto domiciliar Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Bajo arresto domiciliar fue dejada Cristiana María Chamorro Barrios, propietaria de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro. Ella está acusada por el Ministerio Público por los delitos de gestión abusiva, falsedad ideológica en concurso real con el delito de lavado de dinero, bienes y activos, en perjuicio del Estado de Nicaragua.

Jueza ordena captura de Chamorro acusada por lavado de dinero

La orden de detención y allanamiento en contra de Chamorro, fue ordenada por la doctora Karen Chavarría Morales, Jueza Noveno de Distrito Penal de Audiencia de Managua.

En tanto, el Juzgado Quinto de Distrito de lo Penal de Audiencias Circunscripción Managua, inhabilitó a Chamorro Barrios para ejercer cargos institucionales y públicos, por no estar en pleno goce de sus derechos civiles y políticos, pues se encuentra en un proceso penal investigativo.

Compartir vía:

Un comentario en «Chamorro bajo arresto domiciliar Managua. Radio La Primerísima»

  1. el periódico fantoche de la carretera norte, publicó el rostro de la jueza que lleva el caso, con la perversa intención de amenazar y “acalambrar” a la jueza, con lo cual comete apología del delito al pretender motivar a los seguidores de la cristiana que acosen, asedien o amenacen a la jueza; pero esta vez se jodieron porque la justicia nicaragüense no se deja sobornar ni chantajear o amedrentar de estos traficantes de la muerte; su delito debe ser castigado y así será. Cárcel para los delincuentes, con este gobierno ningún oligarca tiene patente de corso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *