China amplía los vínculos de cooperación con el país Managua. Radio La Primerísima

China amplía los vínculos de cooperación con el país Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La delegación del Partido Comunista de China que llegó al país este fin de semana, fue recibida este lunes por el Consejo de Ministros de Nicaragua, para presentar las estrategias de trabajo en las diferentes áreas a fin de buscar programas de cooperación que vayan alineados a los planes de desarrollo para los nicaragüenses, afirmó Laureano Ortega, Asesor para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

La delegación de China está encabezada por Wang Yulin, Director General del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China.

En el encuentro, Laureano Ortega compartió que los ministros del Gobierno estarán presentando el trabajo que se realiza en Nicaragua a través de los diferentes programas para el beneficio de las familias nicaragüenses.

Detalló que en la reunión se estará presentando el trabajo del Ministerio de Transporte e Infraestructura, del Ministerio de Energía y Minas, de Ministerio Agropecuario, Sistema de Producción, Consumo y Comercio. Así como del Ministerio de Agua y Alcantarillado ENACAL, Instituto Nicaragüense de Cultura, Teatro Nacional Rubén Darío y Ministerio de Turismo.

“De manera que esta importante delegación del Partido Comunista de China, pueda tener esta información de primera mano, compartirlo con las autoridades del Partido Comunista de China, y de esta forma poder estructurar programas de cooperación que vayan en línea con nuestro trabajo, el trabajo que realizamos en Nicaragua para las familias nicaragüenses”, expresó Laureano.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *