Concluye construcción del centro técnico de Bilwi Managua. Radio La Primerísima

Concluye construcción del centro técnico de Bilwi Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció este lunes la finalización de la construcción del centro técnico de Bilwi, el cual fue destruido por los huracanes en noviembre del año pasado.

Durante su habitual comunicación por Canal 4 indicó que para la construcción de este centro se invirtieron 98 millones de córdobas.

Asimismo, expresó que se entregarán en Bonanza y El Rama aulas nuevas, servicios sanitarios, y otros recursos que contribuirán a mejorar las condiciones para el estudiantado de primaria y secundaria.

“Este fin de semana se logró un 93 por ciento de asistencia en secundaria a distancia en el campo y un 91 por ciento en la primaria”, resaltó.

En cuanto a temas de salud, manifestó que las autoridades del MINSA inaugurarán con apoyo de Taiwán, las casas maternas en El Naranjo y Managua.

En temas de seguridad expresó que en San Juan de Limay se relanzará la Comisaria de la Mujer número 57 y una nueva unidad de seguridad ciudadana en Nueva Segovia.

“Esa es la lucha contra la pobreza, es fraternidad, convicción creciente de nuestras prácticas de cristianismo y solidaridad, de derechos para todos, de justicia. Es con amor y esperanza que triunfamos y vamos adelante”, concluyó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *