Condenan a prisión perpetua a sujeto que asesinó a ciudadano en Nueva Segovia Managua. Alina Lorío. Radio La Primerísima

Condenan a prisión perpetua a sujeto que asesinó a ciudadano en Nueva Segovia Managua. Alina Lorío. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un cabello encontrado en la mano de la víctima fue la prueba contundente para que la jueza de distrito penal de juicio en Nueva Segovia, Verónica Fiallos Moncada, declarará culpable a Julio Cesar Montenegro Centeno, por el delito de asesinato agravado en perjuicio del ciudadano José Ariel Hoyes Pravia.

El homicidio ocurrió el 26 de diciembre del año 2021, en horas de la madrugada en el empalme de Arenales en el municipio de Quilalí. Testigos en el juicio declararon que el acusado estaba en el mismo bar que la víctima el día de los hechos, sin establecer ningún contacto, saludo o plática.

José Ariel Hoyes Pravia conocido como “Calero” abandonó el bar en horas de la madrugada y quince minutos después abandonó el lugar Montenegro Centeno alias “El Boxeador”. A las 6 de la mañana del día 26 de diciembre el cuerpo de “Calero” fue encontrado por un campesino que pasaba por el lugar. Según el dictamen del médico forense el cadáver presentaba múltiples heridas, degolladura y muchas lesiones en la cabeza, brazos y cara.

“El Boxeador” se dedicaba a domar búfalos y era entrenador en un gimnasio en Costa Rica y haciendo mérito a su apodo, se dedicaba al boxeo. Regresó a Nicaragua un mes antes de los hechos.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *