Construyen área de consulta externa en hospital Manolo Morales Managua. Por Libeth González/Radio La Primerísima

Construyen área de consulta externa en hospital Manolo Morales Managua. Por Libeth González/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno Sandinista invierte más de 70 millones de córdobas en la construcción de la sala de consulta externa del hospital Manolo Morales Peralta, informó este miércoles la asesora en temas de salud para el SILAIS, Carolina Dávila.

La funcionaria destacó que la sala tendrá un área de 950 metros de construcción y contará con 22 consultorios para atender a los pacientes de todo el país en especialidades de oncología, reumatología, neurología y otras.

La doctora Dávila explicó que la obra tiene un avance del 20 por ciento y se espera finalice en junio del 2021, ya que hay más de 32 obreros trabajando desde el mes de agosto que iniciaron las labores de demolición.

Añadió que el área de construcción será de 950 metros cuadrados, donde se atenderán cómodamente a más de 700 pacientes de Managua y todas las regiones diariamente.

Añadió que el gobierno ha venido invirtiendo en el mejoramiento de las áreas de emergencia, quirófano, cuidados intensivos y patología, porque el hospital se construyó desde 1973.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *