Continúa aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid Managua. Radio La Primerísima

Continúa aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA) continúan hoy sábado con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covishield para adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas en Managua y el departamento de  Rivas y sus municipios.

Desde las 8 de la mañana se están atendiendo en Policlínico Morazán, Hospital Bertha Calderón, Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial y Hospital Alemán Nicaragüense.

En tanto, en la ciudad de Rivas en el Centro de Salud Mannin Renner, Casa de Personas con Necesidades Especiales y Filial de Medicina Natural. En Tola en el Centro de Salud Camilo Ortega Saavedra y el Puesto de Salud Salinas Nahualapa.

En San Jorge en el Centro de Salud Danielia Muñoz y en San Juan del Sur en el Hospital Primario Gaspar García Laviana. En Altagracia en el Centro de Salud; Belén, Centro de Salud Héroes y Mártires 15 de Julio de Belén; Buenos Aires en el Centro de Salud; Cárdenas el Centro de Salud Luis Arroyo; en Moyogalpa el Hospital Primario Héroes y Mártires de Ometepe y en Potosí el Centro de Salud Guadalupe.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *