CSE juramenta a miembros de las JRV Managua. Radio La Primerísima

CSE juramenta a miembros de las JRV Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los Consejos Electorales Municipales realizaron este domingo en todos los municipios de Nicaragua, la capacitación y toma de posesión de las y los miembros de Juntas Receptoras de Votos, concluyendo con la actividad N° 22 del Calendario Electoral, de cara a las Elecciones Generales a realizarse el próximo 7 de noviembre.

En Estelí la capacitación y juramentación se realizó en FAREM UNAN Estelí, Escuela Normal Román Esteban Toledo, Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza y Escuela José Benito Escobar con la asistencia de más de 4 mil miembros de los diferentes partidos que participan en las elecciones presidenciales en las que se estarán eligiendo a los candidatos a presidentes, vicepresidentes, diputados del Parlamento Centroamericano, nacionales, y departamentales.

Las capacitaciones se realizan en base a la Ley Electoral con el fin de que los miembros tengan las herramientas necesarias para impugnar y trabajar como lo mandata la normativa.



Un total de 3,228 miembros propietarios y suplentes de las Juntas Receptoras de Votos fueron capacitados y juramentados por los miembros de los Consejos Electorales Municipales de los 12 municipios del departamento de Nueva Segovia.

También participaron 266 Coordinadores de los 133 Centro de Votación en el departamento de cara al proceso de Elecciones Generales el 7 de noviembre 2021 en Nicaragua.




En Chinandega 





En el municipio de Prinzapolka, Costa Caribe Norte, el Consejo Electoral Municipal realizó la Capacitación y Juramentación de los Miembros de las Juntas Receptoras de Voto.



En el Municipio de Mulukukú, el Consejo Electoral Municipal realiza la Capacitación y Juramentación de los Miembros de las Juntas Receptoras de Voto.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *