Cuatro personas fallecidas por accidente de tránsito este sábado Managua. Radio La Primerísima

Cuatro personas fallecidas por accidente de tránsito este sábado Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional registró el sábado 17 de abril cuatro personas fallecidas en accidente de tránsito en Nueva Segovia, Jinotega, Managua y Estelí.

Según una nota de prensa, detalla en Nueva Segovia, municipio Mozonte, comarca El Llano, del puente 300 metros al sur, falleció el adolescente identificado con iniciales J.R.C.C., de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el adolescente identificado con iniciales J.R.C.C., conducía motocicleta placa NS 4352, de sur a norte, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

En Jinotega, municipio San José de Bocay, micro Región Ayapal, empalme Cantayawas, falleció Elvin Antonio Alfaro Orozco, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Norvin Gregorio Moreno Laguna, de 41 años de edad, conducía camión placa NS 8473, de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa JI 14930, conducida por Jeral Francisco Altamirano Martínez, de 20 años de edad, falleciendo Elvin Antonio Alfaro Orozco, pasajero de la motocicleta.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario Héroes y Mártires de Bocay, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

En Managua, Distrito III, intersección Semáforos barrio San Judas, falleció Wilber Alfredo Pérez Rodríguez, de 47 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Wilber Alfredo Pérez Rodríguez, conducía bicicleta, de este a oeste, invadió carril derecho e impactó con camión placa M 058362, conducido por Gilbert Feliciano García Flores, de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

En Estelí, municipio Condega, comunidad Santa Rosa, kilómetro 198 de la carretera a Yalí, falleció José Miguel Centeno Gómez, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que José Miguel Centeno Gómez, conducía motocicleta placa ES 17677, de este a oeste, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo (cuneta).

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *