Daniel y Rosario felicitan a Luis Arce por su triunfo electoral en Bolivia Managua. Radio La Primerísima

Daniel y Rosario felicitan a Luis Arce por su triunfo electoral en Bolivia Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo felicitaron este lunes a Luis Arce por su victoria en las elecciones presidenciales efectuadas este domingo en Bolivia.

Compartimos la alegría del pueblo boliviano, que ha visto triunfar sus sueños y anhelos de paz, democracia, en dignidad, libertad, fraternidad, expresó el mensaje rubricado por Daniel y Rosario.

En la misiva también congratuló al expresidente Evo Morales, primer líder indígena en ascender a la máxima investidura de Bolivia.

Este nuevo e incuestionable éxito del pueblo boliviano confirma el avance de su Revolución Plurinacional, con la fuerza inmensa del espíritu de nuestros ancestros y nuestros héroes, dice el texto.

Texto íntegro:

Managua, 19 de octubre, 2020

Compañero Evo Morales

Líder del Movimiento Al Socialismo

del Pueblo de Bolivia

Compañero Luis Arce

Presidente electo de Bolivia

Compañero David Choquehuanca

Vice-presidente electo de Bolivia

Queridos compañeros y hermanos:

Compartimos la alegría del pueblo boliviano, que hoy ha visto triunfar sus sueños, sus anhelos de paz, democracia, en dignidad, libertad, fraternidad.

Felicitamos a cada hermano y hermana de ese noble y gran pueblo de Túpac Katari, el pueblo del primer presidente indígena de Nuestramérica caribeña, el querido compañero Evo Morales, y por supuesto que van nuestros mejores deseos, por el éxito del presidente electo Luis Arce, y del vice-presidente electo David Choquehuanca.

Este nuevo e incuestionable éxito del pueblo Boliviano, confirma el avance de su revolución plurinacional, con la fuerza inmensa del espíritu de nuestros ancestros y nuestros héroes.

Adelante, pueblos de Nuestramérica caribeña !

Adelante, pueblos originarios, que son nuestra gloriosa raza y nuestro vigoroso nervio, como decía y dice nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

 

Firmas

Daniel Ortega       Rosario Murillo

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.