Detienen a conductor del bus involucrado en accidente que dejó varios muertos en Estelí Managua. Radio La Primerísima

Detienen a conductor del bus involucrado en accidente que dejó varios muertos en Estelí Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El conductor del bus de Transporte Jarquín, involucrado en el dantesco accidente de tránsito que dejó como saldo entre 15 y 18 fallecidos la noche del miércoles en el kilómetro 162 de la carretera entre Estelí y Condega, en la cuesta La Cucamonga, fue detenido por la Policía junto con su ayudante.

Varios fallecidos y lesionados deja accidente en cuesta La Cucamonga

Alfredo Antonio Palma y su compañero de trabajo resultaron ilesos después que la unidad en la que viajaban con 90 pasajeros perdió los frenos y se pasó llevando 4 vehículos hasta precipitarse en el fondo de un abismo.

Palma está siendo investigado por las autoridades para conocer su grado de responsabilidad en el aparatoso accidente que provocó varios muertos y lesionados, entre ellos emigrantes ecuatorianos.


Nota de prensa No. 074-2022

Policía Nacional

La Policía Nacional fue informada del lamentable accidente de tránsito ocurrido hoy miércoles 27 de Julio a las 6:30 de la tarde, en el Kilómetro 170 carretera panamericana norte, en la cuesta conocida como “La Cucamonga”, departamento de Estelí.

El Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano, integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía Municipal, acudió de inmediato al lugar del accidente, auxiliando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Ada María López del municipio Condega y San Juan de Dios del departamento de Estelí.

Policía Nacional investiga las causas y circunstancias del accidente, determinar responsabilidades e identificar a las víctimas, el día de mañana jueves 28 de julio de 2022, en horas de la mañana se dará un informe más preciso de lo ocurrido.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 27 de julio 2022.

División de Relaciones Públicas

 


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.