Detienen a guatemalteco con 130 tacos de cocaína en Chinandega Managua. Radio La Primerísima

Detienen a guatemalteco con 130 tacos de cocaína en Chinandega Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ejército de Nicaragua del 2do Comando Militar Regional incautó este sábado 19 de diciembre 130 paquetes de cocaína al sujeto Arnoldo Joaquín Folgar Gallardo de origen guatemalteco, en el tramo de carretera Villa 15 de Julio-Malpaisillo, quien transportaba lo tacos rectangulares en un furgón que contenía cajas de galletas cóctel.

El resultado de la investigación tuvo lugar cuando fueron ingresados 3 furgones al escáner de la aduana del Puesto Fronterizo el Guasaule municipio de Somotillo, resultando positivo el furgón placa C-419BLG conducido por el guatemalteco.

“Hemos realizado este trabajo mediante patrullaje, montaje de retenes, detectando a estos vehículos de transporte pesado sospechosos por lo que los retuvimos y en el proceso verificamos y comprobamos que los conductores venían bastantes nerviosos y sospechosos”, expresó el Coronel Bladimir Martínez, jefe del segundo Comando Militar Regional.

Durante este operativo se empleó la técnica canina para determinar lo que transportaba el vehículo de cargamento pesado. Ahora las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones para procesar al ciudadano Arnoldo Joaquín Folga.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *