Doble moral y la hipocresía sin límites de los Chamorro Managua. Radio La Primerísima

Doble moral y la hipocresía sin límites de los Chamorro Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El abuso, la hipocresía y lo antidemocrático de la familia Chamorro quedó una vez más al descubierto con la salida a luz pública de una serie de documentos que comprueban que reciben financiamiento de Los Estados Unidos y de otros gobiernos de Europa para enriquecerse ilícitamente y provocar el desorden en Nicaragua.

Los últimos documentos hechos públicos detallan la cantidad de dinero que ha sido desembolsado a la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, a través de su programa MSP utilizado para lavar dinero del 2014 al 2020.

Esto sin contar lo que aún no se registra en el cierre fiscal de este año.

la banda Chamorro es la mimada de los yanquis

Esta cantidad de dinero para financiar actividades golpistas se ha incrementado considerablemente en los últimos dos años.

De acuerdo con la información sustentada en el sitio web de la USAID, es decir la agencia de cooperación de los Estados Unidos, $4,391,505.00 USD han servido para comprar periodistas, publirrelacionistas, fotógrafos y caricaturistas.

Compruébelo usted mismo, ingrese al enlace: https://explorer.usaid.gov/#2020

Filtre los datos de la barra por año; seleccione la opción ¨desembolsos¨ y el sector: ¨Gobierno y sociedad civil¨.







Compartir vía:

2 comentarios en «Doble moral y la hipocresía sin límites de los Chamorro Managua. Radio La Primerísima»

  1. Todos los Chamorros desde Emiliano Chamorro han sido una Lacra Social para Nicaragua. A PJCH el Comandante Carlos Fonseca Amador lo echó de la cárcel de Alajuela C.R. en 1970, donde estaba preso, cuándo le pudo reclamar que la PRENSA S.A. Sólo oprobios decían del FSLN. Luego fueron el Alacrán en la camisa en la JDRN, hasta llevar a la Violeta, que aunque no es Chamorro, a la Presidencia y que hizo? Verguenza no tienen, son Mercenarios y se venden al mejor postor, sobre todo si Es su Patrón los EUA.

  2. Los dirigentes de la oposicion en 1967 dirigida por el Dr. Fernando Aguera Rocha consideraron a Pedro Joaquin Chamarro, entonces director de LA PRENSA , como una figura misteriosa, aunque Chamorro estaba valiente en su oposicion contra los Somoza. (Recuerdos del “Enero de 1967” cuando el entonces Senador Robert Kennedy, quien simpatizaba con la oposicion contra los Somozas, pedia la intervencion de la OAS para proteger la oposicion. ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *