Empleados públicos recibirán aguinaldo a partir del 17 de noviembre Managua. Radio La Primerísima

Empleados públicos recibirán aguinaldo a partir del 17 de noviembre Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno empezará a pagar el treceavo mes (aguinaldo) a los trabajadores del Estado a partir del miércoles 17 de noviembre, informó este martes la vicepresidenta Rosario Murillo.

“El aguinaldo que todas las familias esperan con ilusión, el treceavo mes se empezaría a pagar el 17 de noviembre”, dijo Rosario.

La dirigente también informó que desde el 3 de este mismo mes se adelantará el salario de noviembre.

En ese sentido refirió que el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta informó que de conformidad con las rutas financiera se estará cubriendo el salario de los servidores públicos a partir del 3 de noviembre para los trabajadores del sector salud, 4 de noviembre para el Ministerio de Educación y 5 de noviembre al resto de trabajadores.

“Salario correspondiente al mes de noviembre. Y la otra buena nueva es que el aguinaldo que todas las familias esperan con emoción, el treceavo mes se iniciaría a pagar el 17 de noviembre para que las familias hagan sus compritas con tiempos y nos preparemos para celebrar un año que cierra y otro que viene”, enfatizó.

Detalló que el 17 se le pagará el salario a los trabajadores del Ministerio de Salud, el 18 al Ministerio de Educación y el 19 a los colaboradores de las otras instituciones.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *