En etapa final consulta sobre reformas a Ley Electoral Managua. Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima

En etapa final consulta sobre reformas a Ley Electoral Managua. Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La consulta a la Reforma de la Ley Electoral fue completamente positiva con la participación de todos los partidos políticos con personería jurídica en el país, lo que demostró la voluntad, pluralismo y disposición de todos los agentes involucrados en los procesos electorales.

La consulta con todos los aportes está siendo analizada por la Comisión Especial de carácter Constitucional, que presentará el dictamen el jueves a primera secretaría de la Asamblea Nacional, afirmó el diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista.

Por su parte el diputado Wilfredo Navarro, miembros de la Junta Directiva de ese poder del Estado, afirmó que la participación de todos los partidos políticos en la consulta a la Reforma de la Ley Electoral es una “tapabocas” a la gente que decía que no servía de nada ese proceso.

“Se reafirma la voluntad del Gobierno y de la Asamblea Nacional de hacer una reforma consultada con la presencia de los actores políticos que son los constituidos y con personería jurídica, con quienes son los únicos que se debe hacer” expresó Navarro.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *