Envían camiones de bomberos hacia El Jícaro Managua. Radio La Primerísima

Envían camiones de bomberos hacia El Jícaro Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Desde la Dirección General de Bomberos (DGB), en Managua, salieron este viernes dos camiones de bomberos hacia el municipio de El Jícaro, en Nueva Segovia, donde la próxima semana será inaugurada la estación de bomberos número 113 en Nicaragua.

El Comandante Ramón Landeros, jefe de la DGB, declaró que la estación será inaugurada el próximo martes 29 de junio y atendida por doce técnicos.

“Sabemos que una estación de bomberos no es solamente para apagar fuego, la labor principal que hace una estación de bomberos es la prevención y lo que nosotros queremos es que no haya incendios porque el mejor bomberos no es el que apaga más fuego, sino el que lo previene y esa es la misión de estos bomberos que estarán en esta nueva estación que se construye gracias a la voluntad de nuestro gobierno revolucionario que vela por la seguridad de su pueblo”, dijo Landeros.

Landeros agregó que en estos momentos se lleva a cabo la construcción de otras dos sedes bomberiles en los municipios deSan Marcos y El Coral.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.