EPN recibe donativo para damnificados del Caribe Norte Managua. Radio La Primerísima

EPN recibe donativo para damnificados del Caribe Norte Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

125 mil libras de ropa fueron entregadas por Best Brands Pacas. S.A a autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), para ser entregadas a las familias afectadas de las comunidades de Bilwi, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Dicho donativo fue gestionado por la EPN y en articulación con el trabajo del Sistema Nacional de Atención,  Prevención y Mitigación de Desastres (SINAPRED), a fin de canalizar la ayuda a las familias afectadas por el paso de los huracanes Eta y Iota.

Ana Patricia Arce,  agente de ventas de Best Brand explicó que la donación consiste en 100 pacas de mil 250 libras cada una. “Ahí van incluidas edredones, colchas, ropa mixta para niños, mujeres y varones. Cada paca pesa mil 250 libras, quiere decir que está donando 125 mil libras,  una donación que le tocó su corazón como ser humano y decidió mandar ese granito de arena”, manifestó.

Los contingentes de las pacas llegarán en las próximas horas al Caribe Norte, para que las familias hagan uso de este donativo que tanto necesitan en estos momentos.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *