Esperan vender más pasteles en el Día del Padre Managua. Radio La Primerísima

Esperan vender más pasteles en el Día del Padre Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El presidente de la Cámara de Panaderos de Nicaragua, Juan Pablo Estrada, afirmó este miércoles a La Primerísima que esperan un repunte en la venta de pasteles en el Día del Padre el próximo 23 de junio, sin embargo, las expectativas  son menores que las del 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses.

“En el Día del Padre siempre hay un movimiento, no como el Día de las Madres… Así que va a ver un pequeño repunte de venta de pasteles, de pan, repostería…Si hay buenas expectativas que se nos aumenten tal vez en un 10 o 15 por ciento las ventas en el Día del Padre… Ya hay encargos y va a ser un buen día”, declaró Estrada.

Por otro lado, el representante del sector panificador afirmó que con la venida al país del trigo ruso al país se estabilizó el precio del pan y se evitó la especulación. También dijo que las demás materias primas que se importan para la elaboración están entrando al  sin ningún problema.

“El precio del pan para el consumidor está bastante estable, aunque hay algunas personas que hablan de alza, yo creo que nuestra economía no permite estar alzando el precio del pan a cada rato. Hay que felicitar al sector de los departamentos porque está haciendo una buena calidad de pan, con precios estables y un buen peso. Tenemos que hacernos una autocritica los sectores de Managua que tienen que mejorar mucho la calidad”, indicó el presidente de la Cámara de Panaderos de Nicaragua.

 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *