Europeos reafirman su compromiso con proyecto Sandinista Managua. Radio La Primerísima

Europeos reafirman su compromiso con proyecto Sandinista Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista envió este lunes  un saludo al pueblo nicaragüense por el 43 aniversario por el triunfo del 19 de julio de 1979.

En su mensaje, los Comités, Asociaciones y Delegación de Europa que lo integran, Suecia, Suiza, Italia, El País Vasco, Catalunya, Francia, España, Inglaterra, Bruselas, Alemania y Finlandia, reafirmaron su apoyo apoyo presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo.

También, resaltaron que con el Gobierno Sandinista, actualmente hay unos 40 programas sociales para combatir la pobreza y traer desarrollo al pueblo.

A continuación, mensaje íntegro del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista

La SOLIDARIDAD EUROPEA SANDINISTA, miembros de los diferentes Comités, Asociaciones y Delegación de Europa que lo integran (Suecia, Suiza, Italia, El País Vasco, Catalunya, Francia, España, Inglaterra, Bruselas, Alemania y Finlandia ), enviamos un saludo al PUEBLO NICARAGÜENSE, por el 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, y memorar esa derrota popular un 19 de Julio de 1979 saliendo con valentía, de unas de las dictaduras más duras y crueles respaldadas por los Estados Unidos.

Desde la Solidaridad Internacionalista Europea,
reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad al
Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, a la Vice presidenta Cra. Rosario Murillo, al Pueblo Nicaragüense y a cada uno de los militantes sandinistas (FSLN) que han demostrado amar a su patria y a sus compatriotas, respondiendo a los diversos ataques con paciencia, disciplina, amor siguiendo en pie cada día en la construcción de una NICARAGUA LIBRE y SANDINISTA.

Nicaragua, gracias a su buen gobierno siguen
avanzando día a día con cada uno de los proyectos sociales, garantizando a los Nicaraguenses mejoras en su calidad de vida. Actualmente, hay alrededor de 40 programas sociales que implementa el Gobierno sandinista en Nicaragua. Los resultados que se han obtenido en el bienestar de la población a permitido que este país sea reconocido internacionalmente por la implementación de sus políticas sociales, cabe mencionar y destacar algunos de ellos como lo son: Casas Maternas, Amor por los más Chiquitos, Usura Cero, Merienda Escolar, Plan Techo y Casas para el Pueblo, Seguridad Alimentaria, Bono Productivo.

Nicaragua es un País seguro y acogedor, ofrece
turismo sostenible y tienen como premisa no
comprometer los recursos de las generaciones
futuras, busca el equilibrio entre medioambiente, cultura y economía para fortalecer la calidad de vida de las personas y comunidades, ello implica la consolidación de un desarrollo turístico sostenible, ético, humano. Nicaragua brinda al mundo, las condiciones en infraestructuras, carreteras, hospitales, centros recreativos, comercios, comercio artesanal, rutas verdes y potencia las manos artísticas y creativas que tiene el pueblo Nicaraguenses.

El Gobierno Sandinista va mano a mano con el
campesino, el obrero, con las mujeres para que
florezcan sus emprendimientos, caminando y
avanzando por más victorias.

En Nicaragua ha triunfado el amor, la solidaridad, llevada de la mano del Comandante Daniel Ortega y la Vice presidenta Cra. Rosario Murillo.

Desde EUROPA, con orgullo, solidaridad y respeto ondeamos la bandera roja y negra, porque creemos firmemente en el proyecto que está llevando el FSLN.

Por más CAMINOS DE VICTORIA
¡VENCEREMOS!
¡VIVA EL 19 DE JULIO!
¡VIVA SANDINO!
Francia a los 19 días del mes de Julio/2022
Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución
Popular Sandinista.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.