Ex trabajadores demandan por prestaciones laborales al vende patria de Miguel Mora Managua. Radio La Primerísima

Ex trabajadores demandan por prestaciones laborales al vende patria de Miguel Mora Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un grupo de ex trabajadores de 100 por ciento noticias, emitió una carta pública en la que exigen al empresario Miguel Mora, el pago de prestaciones por los años laborados en ese medio de comunicación al servicio de los somocistas.

En la misiva recuerdan que han pasado 22 meses en que fueron enviados a la calle tras el cierre de ese medio por instigar a la violencia y al caos como parte de las actividades en el fallido intento de golpe de Estado y no les han cancelado sus prestaciones a las que tienen derecho.

“El objetivo de esta carta pública, es para emplazar al señor Miguel Mora a darnos una respuesta ya que en reiteradas ocasiones muchos de nosotros preguntamos a él y su esposa Verónica Chávez (co propietaria de 100 por ciento noticias) sobre el pago de nuestro trabajo y servicio de años de este canal”, señala la carta pública.

La nota agrega que han enviado mensajes vía celular y no fueron respondidos,  al igual que las llamadas telefónicas, las cuáles nunca fueron contestadas.

Los demandantes  expresan que actualmente ese medio de comunicación se encuentra en las redes sociales y cuenta con publicidad. También piden apoyo a través de su página Web y tienen financiamiento de organizaciones empresariales, políticas y extranjeras.

Nosotros los ex empleados de 100 por ciento noticias demandamos nuestra liquidación y el salario que no recibimos de la segunda quincena de diciembre de 2018.

Entre los firmantes de la carta se encuentra Geovanny Hernández Aguilar, Fabio José Lezama, Enmanuel Antonio García, Kenneth Román Rodríguez, Tania Carolina Cruz Zamora, Marling Xiomara Navarro, Matilde Susana Sequeira, entre otros ex trabajadores que exigen su liquidación.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *