Fallece mujer que resultó con graves lesiones en accidente de tránsito Managua. Radio La Primerísima

Fallece mujer que resultó con graves lesiones en accidente de tránsito Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Araceli del Carmen Navarro, de 30 años de edad, falleció en horas de la medianoche en el hospital Antonio Lenín Fonseca, donde fue trasladada en estado de salud delicado debido a las lesiones de gravedad que presentaba en su cuerpo, luego del accidente ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera sur.

El esposo de Araceli identificado como Néstor Zúniga se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santiago de Jinotepe debido a que también fue trasladado con fractura expuesta en una de las piernas, trauma craneal y politraumatismo generalizado, según médicos su condición es crítica.

La  pareja se acababa de bajar del microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua, bastaron unos cuantos segundos para que un vehículo taxi conducido por Manuel Alejandro Mendieta Espinoza, los embistiera brutalmente.

De acuerdo con los familiares, la pareja de lesionados venían de un culto evangélico y estaban a escasos metros de entrar a su vivienda a la orilla de la carretera, la joven procreó dos hijos los que deja en la orfandad sumado a esto que el padre de los menores se debate entre la vida y la muerte.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *