FETSALUD premia a trabajadores más destacados Managua. Carlos Martínez Hernández, Radio La Primerísima

FETSALUD premia a trabajadores más destacados Managua. Carlos Martínez Hernández, Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Confederación General de Trabajadores de la Salud (FETSALUD) entregó este viernes reconocimiento a 22 empleados de ese sector, entre ellos, médicos, especialistas, personal de enfermería, auxiliares, vigilantes y técnicos por su alto desempeño en el ejercicio de sus funciones.

Durante el acto de celebración del Día Nacional del Trabajador de la Salud, el doctor Gustavo Porras secretario general de FETSALUD, se está reconociendo a los mejores trabajadores.

“Y el día de hoy en saludo al Día del Trabajador de la Salud, estamos reconociendo a los mejores trabajadores, de ese contingente que es el mejor contingente que pudo haber tenido este país en el área de salud en estos tiempos que es el contingente de los Trabajadores de la Salud”, dijo.

El doctor Porras agregó que el reconocimiento no es para que se queden en el anonimato, sino que para que en cada uno de nuestros lugares, en los hospitales, se fijen como trabajan como actúan, como es la conducta de los mejores trabajadores.

“Ese es el concepto de emulación, voy a emular buscando como seguirlo porque es el mejor, y en estos tiempos, los trabajadores de la salud estamos lo más integrado posible”, manifestó el dirigente.

Destacó que entre quienes recibieron reconocimiento hay varios médicos especialistas.

Entre los trabajadores reconocidos están; la doctora Flor de María Palé, médico internista del SILAIS Chontales con más de 17 años de carrera, el licenciado en enfermería Lesther Fuentes del municipio de Jinotega con 10 años de trabajo incondicional, asimismo el jefe de mantenimiento del SILAIS en Bluefields Yader Pérez López.

“Hoy estamos celebrando y conmemorando las reivindicaciones alcanzadas a través del desarrollo de la lucha sindical de los trabajadores de la salud alcanzado logros y beneficios para tener condiciones dignas en el cumplimiento de su labor y servicio a nuestra población. En este momento, luchamos y trabajamos juntos en un contexto diferente, en un gobierno cuyo objetivo primordial es la población”, dijo por su parte, Martha Reyes, ministra de salud.





























Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.