FSLN firmará acuerdos con aliados para próximas elecciones Managua. Por Danileka Ruíz/Radio La Primerísima

FSLN firmará acuerdos con aliados para próximas elecciones Managua. Por Danileka Ruíz/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El próximo lunes 10 de mayo partidos políticos, firmarán la “Alianza Unida Nicaragua Triunfa” para presentarla en tiempo y forma ante el Consejo Supremo Electoral, de cara a las próximas elecciones, informó este viernes a radio La Primerísima, el diputado Wilfredo Navarro, representante del Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente.

Navarro, explicó que el Consejo Supremo Electoral tiene como fecha límite el 12 de mayo para inscripción de las alianzas para los comicios electorales del noviembre próximo.

“Los partidos que somos serios y estamos organizados desde meses anteriores, estamos listos para firmar la alianza este próximo lunes 10 de mayo, nuestra gente ha sido capacitada, para todo el proceso electoral”, expresó el parlamentario.

Indicó que la llamada oposición en el país, ahora están inconformes por los tiempos, solo porque ellos aún no logran organizarse.

“No es culpa del Gobierno, ni del Consejo Supremo Electoral de que ellos no estén preparados, han tenido 3 años y aún no llegan a nada” aseguró.

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el FSLN, le acompaña Partido Alternativa por el Cambio (AC), Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), Partido Camino Cristiano Nicaragüense (CCN), Movimiento Yapti Tasba Masraka Raya Nanih (Myatamaran), Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente entre otros.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *