Fuertes lluvias dejan calles y viviendas anegadas en Río Blanco Managua. Radio La Primerísima

Fuertes lluvias dejan calles y viviendas anegadas en Río Blanco Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las fuertes lluvias que cayeron la tarde del sábado y que duró media hora provocaron la crecida del Río Blanco del municipio del mismo nombre, en el departamento de Matagalpa, inundando las principales vías y varias viviendas.

Los miembros de la Defensa Civil y Bomberos junto a la Secretaria Política, se activaron para dar respuesta ante este fenómeno natural y acompañar a las familias afectadas.

El secretario del FSLN en la zona, Noé Canales, expresó que la crecida del río ha bajado, hasta el momento todo está en normalidad.

Agregó que reportan afectaciones en cinco puntos críticos ubicados en el barrio Crescencio Suárez, donde se desbordó el río, las familias que habitan en las riberas del Río Blanco fueron evacuadas.

Por otro lado, las autoridades municipales y el COMUPRED de Río Blanco, brindaron este domingo respuesta inmediata a las familias afectadas por las lluvias en el barrio Crescensio Suárez, en algunos barrios las viviendas fueron llevadas por los fuertes corrientes del río desbordado que se presentaron el sábado en horas de la tarde-noche.






Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.