Ganaderos de Chontales reciben semillas de pasto mejorado Managua. Radio La Primerísima

Ganaderos de Chontales reciben semillas de pasto mejorado Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Funcionarios del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y autoridades de la Libertad, en Chontales, entregaron 198 bonos de semilla de pasto mejorado a igual cantidad de pequeños ganaderos.

Además de las semillas; los beneficiados recibirán asistencia técnica para la siembra y de esa manera tengan un mejor rendimiento en la producción láctea.

“Esta es una entrega de un paquete tecnológico. Esto le añade un valor a la cadena de la ganadería y a la producción láctea en Chontales. Recordemos que todos los amigos aquí presentes; han recibido galeras, pichingas, baldes. Estamos entregando semillas de pasto mejorado, para la vaca lecheras”, manifestó Javier Carrillo, delegado del MEFCCA.

“Me siento orgullosa porque este programa viene a beneficiar mutuamente a pequeños productores; aquí se hace notar el trabajo de los pequeños productores y lo que vienen haciendo. El Gobierno ha traído muchos programas para aquellas personas que no tienen capacidad de adquirir algo, que ellos vengan a progresar” finalizó, Aracelly Gómez Calero, una de las favorecidas con insumos.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *