Gobierno ha construido 150 cuarteles de bomberos Santa Teresa. Manuel Aguilar, Radio La Primerísima

Gobierno ha construido 150 cuarteles de bomberos Santa Teresa. Manuel Aguilar, Radio La Primerísima
Compartir vía:

El gobierno inauguró este martes la estación de bomberos “Remberto Benito Cortez Zapata”, en el municipio de Santa Teresa en el departamento de Carazo.

El Comandante Lenin Quiroz, subdirector de los bomberos unificados, expresó que es la estación de bomberos número 150 que se inaugura en el país gracias a las políticas de las autoridades nicaragüenses.

Agregó que la estación cuenta con 11 bomberos y dos vehículos de emergencia, que garantizarán a la población seguridad, tranquilidad y vivir en paz.

Agregó que se trata de un personal entrenado y capacitado, para atender las diferentes emergencias que demanda la ciudadanía como: la prevención, atención a los accidentes de tránsito, traslado de pacientes, rescate de personas y la extinción de incendios en las viviendas y negocios de ese municipio.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Teresa, Yamileth Fonseca, se mostró muy contenta ya que con la estación de bomberos, se viene a beneficiar a más de 22 mil habitantes tanto de las comarcas como el casco urbano.

En la inauguración participaron familiares de Remberto Cortez, autoridades locales, secretarios políticos municipales, departamentales y la población en General.





Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.