Gobierno inicia entrega del bono complementario a bachilleres Managua. Radio La Primerísima/ El 19 Digital

Gobierno inicia entrega del bono complementario a bachilleres Managua. Radio La Primerísima/ El 19 Digital
Compartir vía:

Sesenta y tres mil bachilleres de todo el país empezaron este martes a recibir el bono solidario de promoción, como un estímulo y reconocimiento a su esfuerzo por haber culminado su quinto año.

El delegado del Ministerio de Educación, profesor Sergio Mercado, detalló que en el departamento de Managua se entregarán 13 mil 752 bonos en las escuelas de todos los distritos y municipios.

Mercado, agregó que este bono es un reconocimiento que el Gobierno entrega a los estudiantes de undécimo grado, al concluir su bachillerato, reconociendo su permanencia y su rendimiento académico.

En Managua la inauguración de la entrega de bono a bachilleres se realizó en el Instituto Carlos Blass Hernández en el distrito VI de la capital.

Por su parte, la profesora Gloria Barahona Ruiz, señaló que en este distrito se van a entregar mil 465 bonos en 17 centros educativos.

“La entrega de este bono es un reconocimiento de nuestro Gobierno a bachilleres, a los padres de familia y el esfuerzo de los estudiantes por salir adelante y continuar su vida académica”, expresó.



 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *