Gran respaldo a iniciativa que castiga crímenes de odio Managua. Radio La Primerísima

Gran respaldo a iniciativa que castiga crímenes de odio Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El 91.8 por ciento de los nicaragüenses expresaron su apoyo total a la implementación  de la cadena perpetua en Nicaragua y solamente el 8.2% la rechazan, señala una encuesta sobre temas coyunturales realizada por la firma M & R Consultores.

En el sondeo dado a conocer este miércoles señala que el 85.6 de los entrevistados conoce o ha escuchado la propuesta de reforma en ese sentido.

En la encuesta el 86 por ciento opinan que “Mi Hospital en Mi Comunidad” y otras estrategias de salud que impulsa el Gobierno Sandinista son beneficiosos.

VEA EN ARCHIVO PDF ENCUESTA COMPLETA

ENCUESTA M & R

También señala que el 98.9 por ciento de los entrevistados adopta las medidas higiénico-sanitarias para prevenir el Covid-19.

El 94.4 por su siento se siente orgulloso del legado del poeta Rubén Darío; un 93.3 por ciento del legado de Andrés Castro; el 80.3 del legado del General José Dolores Estrada; el 80.9 del legado del General Augusto C Sandino y el 77.7 por ciento del legado del Comandante Carlos Fonseca Amador.

El 97 por ciento de los abordados se sienten orgullosos de ser nicaragüenses, apenas el 2.6 no siente ese orgullo.

El sondeo tuvo una cobertura en las áreas urbanas y rurales, se abordaron a 1,600 personas y un nivel de confianza del 95 por ciento.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *