Hospital Militar ya cuenta con centro oftalmológico especializado Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Hospital Militar ya cuenta con centro oftalmológico especializado Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ejército inauguró el Centro Oftalmológico, especializado en la investigación, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades oculares.

El director del Hospital Militar, coronel y doctor Noel Bladimir Turcios, dijo que el centro está equipado con 9 consultorios, 4 quirófanos, una sala láser y equipos para cirugía de catarata y retina de alta complejidad.

Además, cuenta con diferentes subespecialidades como: cirugía de catarata y refractiva, cirugía de retina y vitreo, cirugía de córnea y superficie ocular, cirugía de glaucoma, cirugía plástica ocular, cirugía de estrabismo y oftalmología pediátrica

El Centro Oftalmológico está conformado por personal altamente calificado, poniendo a disposición de sus usuarios tecnología de última generación e instalaciones modernas, seguras y confortables; que permitirán brindar diagnósticos y tratamientos oportunos a las diferentes patologías oculares.

A través de la implementación de este nuevo centro, el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” continúa posicionándose como el hospital de mayor resolución al contar con el mejor Centro Oftalmológico a nivel nacional, y uno de los mejores de la región centroamericana.

El nuevo centro está ubicado en el edificio A, en el Hospital Militar, “Dr Alejandro Dávila Bolaños”.

En tanto, el doctor Félix Marcelo Figueroa indicó que es un centro comprometido en la calidad y mejora continua de sus servicios con la implementación de protocolos de atención médica y quirúrgica, normas y procedimientos que estandarizan los procesos para atender a los pacientes.

“Nos permite ampliar atención a pacientes militares y su núcleo familiar, pacientes asegurados, riesgo laboral y pensionado del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, programas especiales y pacientes privados”, afirmó Figueroa.

El Centro cuenta con un personal de 53 miembros, entre médicos, oftalmólogos, anestesiólogos, optometristas, técnicos quirúrgicos, enfermeras, y personal administrativo.








Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *