Identifican a nica que se ahogó en Río Bravo Ciudad de México. Agencias

Identifican a nica que se ahogó en Río Bravo Ciudad de México. Agencias
Compartir vía:

Las autoridades mexicanas identificaron al nicaragüense que murió ahogado el pasado sábado en el rio Bravo a la altura del Puente Internacional Dos.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, de la Fiscalía General de Justicia, manifestó que el occiso es Yilber Antonio Cáceres García, de 33 años, originario de Nicaragua.

Por lo que se busca estar en comunicación con oficinas consulares de Nicaragua para avisar a sus familiares y entregar el cuerpo.

“Tuvimos el deceso de esta persona, a consecuencia de asfixia por sumersión. Vale la pena mencionar que una vez que se concluye la necropsia, se encuentra por allí un pasaporte del país de Nicaragua”, dijo Lozano.

Tal y como le dimos a conocer, durante la tarde del sábado se recibió un reporte del avistamiento del cuerpo sin vida de una persona en la parte media del río Bravo, a la altura del Puente Internacional número II que une a las ciudades de Piedras Negras en Coahuila con Eagle Pass en Texas.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno, siendo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes lograron llegar hasta donde se localizaba atorado el cuerpo en un isleta que se localiza casi a la mitad del río Bravo; para posteriormente llevarlo a la orilla del lado mexicano.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *