Inauguran clínica de salud mental en hospital capitalino Managua. Por Libeth González/Radio La Primerísima

Inauguran clínica de salud mental en hospital capitalino Managua. Por Libeth González/Radio La Primerísima
Compartir vía:
  • Autoridades del Hospital Alemán-Nicaragüense inauguraron este jueves la clínica mental de floriterapia con el propósito de brindar atención psicológica a los pacientes que sufren algún tipo de trastorno mental o emocional.

Durante la inauguración, la directora del hospital doctora Kenia Grillo, expresó que están integrando terapia natural para los pacientes que envíen de emergencia y consulta externa para suministrarles atención psicológica y tratamiento a base de flores por vía oral.

Por su parte el médico Guillermo Berríos, explicó que a esta clínica llegan mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato de sus parejas, niños que viven violencia intrafamiliar, con falta de atención e hiperactividad y hombres con altos niveles de depresión y ansiedad.

Detalló que aquí realizarán ejercicios de relajación, reflexología, terapia de Bach a base de flores procesadas para sanar las enfermedades mentales.

En la clínica serán atendidos los pacientes de lunes a viernes todo el día porque la demanda es bastante grande expuso el doctor.





Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.