Inauguran estación policial número 35 en Nandasmo, Masaya Managua. Radio La Primerísima

Inauguran estación policial número 35 en Nandasmo, Masaya Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Autoridades del municipio de Nandasmo, Masaya, y de la Policía Nacional inauguraron este viernes la estación número 35 que viene a mejorar la seguridad ciudadana de sus pobladores.

El comisionado general Aldo Martínez Sáenz, subdirector de la Policía Nacional, indicó que esto un símbolo y una muestra fehaciente de la importancia que el Gobierno Sandinista le da a la seguridad ciudadana.

Recordó que en el año 2018 concluyeron la construcción de una nueva estación en Masatepe; en el 2019 en La Concepción, en el 2020 en San Juan de Oriente y Nandasmo, y próximamente estarán concluyendo en Catarina y Masaya.

“Con esto estaríamos teniendo todas las unidades policiales del departamento de Masaya nuevas, con una visión muy especifica de agilizar y dar mayor comodidad a nuestro usuarios, a nuestro pueblo de los servicios que nosotros estamos brindando”, expresó.

Detalló que el nuevo edificio contó con una inversión de 4 millones 900 mil córdobas, de los cuales 3 millones 600 mil fueron destinados en la construcción, 498 mil córdobas en equipamiento y 871 mil córdobas en vehículos.

Señaló que la nueva estación policial lleva el nombre del teniente Carlos Alberto Suce Ortiz, quien falleció en el cumplimento del deber, el primero de diciembre del año 2019.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *