Inauguran parque de lujo en Chichigalpa Managua. Radio La Primerísima

Inauguran parque de lujo en Chichigalpa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades de Chichigalpa inauguraron el Parque Familiar Augusto C Sandino, el que tuvo una inversión de 26 millones de córdobas, esto con conmemoración del 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Se trata de un parque de lujo, ya que tiene una pista de patinaje nivel olímpico, dos piscinas, un gimnasio al aire libre, todo tipo de juegos infantiles y, como cereza del pastel y un canopy de 340 metros de longitud.

“Cabe mencionar que es por iniciativa de un grupo de jóvenes que son patinadores y que le han dado orgullo y que le han traído a nuestra tierra medallas, son chichigalpinos. Aquí se patina mucho y se usan las calles y las carreteras que nos ha dado nuestro Gobierno, ahora hay muchos más aficionados al patinaje y quisimos darle una respuesta a través de este parque con la construcción de una pista”, afirmó la alcaldesa Fanny Zambrana.

El parque es de acceso gratuito para adultos mayores y niños y 5 córdobas para adolescentes y adultos. Además, cuenta con precios desde 10 córdobas hasta 50 en servicios recreativos adicionales.







Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.