Incautan cocaína dos kilos en barrios capitalinos Managua. Radio La Primerísima

Incautan cocaína dos kilos en barrios capitalinos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional informó este miércoles de dos casos en los cuales se incautó  2 kilos con 30 gramos de cocaína en barrios del distrito IV y V de Managua.

El segundo jefe de relaciones públicas de esa institución, comisionado mayor César Cuadra detalló que el primero de los casos ocurrió en el distrito IV donde se logró incautar 1 kilo con 77 gramos de cocaína.

Esto ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre a las diez de la mañana cuando se detuvo en el reparto Bello Horizonte a los sujetos Idani Amixadai Lezcano García de 27 años y Eliezer Calero Valdivia de 26 años, ambos serán acusados por el delito de tráfico de drogas.

Agregó que en la requisa corporal, se les ocupó una mochila conteniendo 2 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva transparente con sustancia color blanco, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 1 kilo con 77 gramos.

Segundo caso

El vocero policial expresó que el segundo caso ocurrió el domingo pasado a las cinco de la tarde en el barrio Nicarao, donde oficiales de patrulla policial detuvieron al automóvil placa M 11321 conducido por Elmer Samuel Duarte Taleno de 22 años, quien era acompañado por los sujetos Leonel Antonio Benítez Aráuz de 23 años, Edwin Bravo Fonseca de 62 años y César Geovanny Espinoza Méndez de 44 años.

Manifestó que cuando los oficiales registraron el vehículo, se les ocupó 1 paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva transparente con sustancia color blanco, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 953 gramos, que están valorados en 23 mil 825 dólares.

Señaló que en ambos casos los equipos técnicos de investigación policial, realizaron inspección, fijación fotográfica en las escenas de los hechos, además los investigadores realizaron peritajes químicos, concluyendo resultados positivos a cocaína.

Finalmente dijo que todos y cada uno de los detenidos ya fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que sean procesados por los delitos de tráfico de cocaína.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.