Incautan marihuana en un barrio de Managua Managua. Radio La Primerísima

Incautan marihuana en un barrio de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional detuvo a dos hombres y una mujer luego de encontrarles en la casa donde alquilaban en el barrio 380 en esta capital, más de 10 sacos de colores; se presume que estos contienen hierba verde y que probablemente sean marihuana.

La Policía procedió a capturar a los presuntos responsables y ocupar el estupefaciente.

Durante la operación se ocupó un vehículo taxi marca Kia color negro placa M 08 165 para investigar la identidad de su propietario y el fin para el que era utilizado.

Los vecinos relataron que ya habían visto hace algunas unas semanas unos movimientos extraños en esa casa, pero que nunca se imaginaron que fuese alguna sustancia la que estaban distribuyendo.

“Ellos tienen poco de estar alquilando aquí, yo trabajo, mis hijas quedan solas; nunca pensé que en esa casa y las personas que están habitando estaban cometiendo ese delito; me da tristeza porque con la muchacha que llevan detenida estaba un niño pequeño, ahora qué será de él”, dijo uno de los vecinos.

Minutos después se presentó la propietaria de la vivienda, quien acompañada de su título de propiedad aseguró que ella se las alquilaba.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *