Incendio arrasa con 5 tiendas en mercado de Chinandega Managua. Radio La Primerísima

Incendio arrasa con 5 tiendas en mercado de Chinandega Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Chinandega sofocaron esta madrugada un incendio que se registró en las instalaciones de la tienda “Surtidora Sharo” ( donde era El Mundo Elegante), en el mercado municipal de esa ciudad.

De acuerdo a los comerciantes y lugareños, el siniestro inició a eso de las 3:00 de la madrugada y se extendió a otros 4 establecimientos vecinos. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los bomberos las llamas fueron controladas totalmente a eso de las 4:00 de la madrugada.

De momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas materiales en la tienda donde se originó el incendio, y que almacenaba electrodomésticos, y de los otros establecimientos.

Tras conocer de la emergencia, la alcaldesa de Chinandega, Aura Lila Padilla, se dirigió al sitio para conocer sobre la situación y brindar apoyo a los perjudicados.

Después de sofocar el siniestro, bomberos realizaron labores de “escombreo” y se espera que en las próximas horas informen sobre las causas que originaron el mismo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *