Inicia ampliación de accesos viales en Chinandega Managua. Radio La Primerísima

Inicia ampliación de accesos viales en Chinandega Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inició este jueves las obras de “Ampliación y Mejoramiento de los Accesos Viales a la ciudad de Chinandega”, en un acto presidido por el titular de esa entidad, Óscar Mojica, y la alcaldesa Aura Lila Padilla.

El representante del MTI explicó que la capacidad actual de la carretera en Chinandega es de apenas 6.4 metros de ancho, lo que provoca congestionamiento del tráfico.

“Es por ello que hoy venimos aquí en representación de nuestro Gobierno Sandinista, a darle una respuesta definitiva a esta problemática; mediante la construcción de una vía de 14 metros de ancho, de 4 carriles. Estos con todas las obras de seguridad vial y de mejoramiento, para que esta carretera brinde el más alto servicio a todos los usuarios del departamento de Chinandega” añadió Mojica.

El proyecto contempla la construcción de dos puentes, tres cajas fuentes; además trece alcantarillas y mil ochocientos metros lineales de andenes.

La encargada de la municipalidad de Chinandega afirmó que esta importante obra le cambiará la vida a las familias chinandeganas.

“Estamos celebrando esta gran bendición que Dios nos ha traído, es una ampliación de 10 kilómetros. Esto es un impacto positivo para nuestro departamento y para Nicaragua; estamos emocionados porque este momento se llegó, esto es alegría, orgullo y esperanza”, señaló Aura Lila Padilla.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *