Intención de voto FSLN es 76.1% en Las Segovias Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima

Intención de voto FSLN es 76.1% en Las Segovias Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima
Compartir vía:

A pocos días realizarse las elecciones generales en Nicaragua, el FSLN tiene una intención de voto de un 76.1 % en la zona norte del país, mientras que la oposición tiene un 8.2 %, señala la última encuesta realizada por M&R Consultores, la cual fue dada a conocer este martes por el gerente general de la encuestadora, Raúl Obregón.

La encuesta Nicaragua Rumbo a Noviembre 2021, señala que un 91.2 por ciento de la población considera que el próximo presidente saldrá del FSLN en las elecciones del próximo 7 de noviembre.

VEA EN ARCHIVO PDF ENCUESTA COMPLETA

Refleja que un 70.6 por ciento de la población está satisfecha por los servicios básicos brindados por el Gobierno Sandinista, mientras que el 70.9 por ciento se encuentra satisfecho de su gestión y respuesta a los problemas de la sociedad, informó Obregón.

Además, señala que el Frente Sandinista de Liberación Nacional tiene una simpatía política de 76.1 por ciento en el departamento de Estelí, 83.9 en el departamento de Madriz y 76.1 en el departamento de Nueva Segovia.

El periodista Adolfo Pastrán Arancibia dijo que el resultado de la encuesta es reflejo del trabajo realizado en esa zona del país de manera específica.

“Más carreteras, más centros de salud, más escuelas, respondiéndole a la seguridad ciudadana, el acompañamiento permanente de diversas instituciones como el INTA, el MEFCCA, asistencia técnica a los pequeños, medianos productores, el bono tecnológico. Ese acompañamiento que el Gobierno viene dando a estos sectores altamente productivos en esa zona norte del país dan esos resultados”, manifestó.













Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.