Lotería entrega utilidades al IND y MIFAMILIA Managua. Douglas Midence/Radio La Primerísima

Lotería entrega utilidades al IND y MIFAMILIA Managua. Douglas Midence/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un total de 15 millones de córdobas en utilidades correspondiente al mes de octubre entregó este miércoles Lotería Nacional al Instituto Nicaragüense de Deportes y MIFAMILIA.

El gerente general de esa institución Ernesto Vallecillo detalló que en lo que va del año se ha entregado a ambas instituciones y al Colegio de Periodistas 152 millones de córdobas, para un cumplimiento de un 83.52 por ciento de la meta para el 2020.

Señaló que todo esto es posible porque los vendedores de la Lotería no han dejado de trabajar en medio de la pandemia. Asimismo agradeció a los compradores que han hecho posible llegar a ese tramo de la meta de utilidades.

El funcionario recordó que en las calles ya se anda vendiendo el sorteo navideño con un premio de 40 millones de córdobas. Agregó que el billete cuesta 2 mil 800 córdobas y el vigésimo 140 córdobas.

Indicó que el sorteo se realizará el 22 de diciembre en el Palacio de la Suerte, donde la institución entregará un total de 90 millones de córdobas en premios.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.