Luciano García robó a cara pelada a terroristas exiliados Managua. Nicaleack

Luciano García robó a cara pelada a terroristas exiliados Managua. Nicaleack
Compartir vía:

No pudo esconder todas las plumas de los jugosos “pavos” que se ha comido en Costa Rica, y los mismos exiliados nicas en el país vecino se están encargando de sacarle en cara a Luciano García, alias “Chanito”, los fabulosos gastos que ha hecho y que lo han convertido en todo un potentado de la noche a la mañana.

El “Chanito chanchito”, a como le llaman los golpistas de la llanura, era dueño en Nicaragua de una pequeña tienda de ropa en un centro comercial, y tras recibir del gobierno gringo US$ 1,114,000 (Un millón, ciento catorce mil dólares) dizque para atender a los exiliados en Costa Rica, se hizo dueño de pronto de costosas mansiones en zonas exclusivas, varios vehículos y tres lujosos expendios de carne, entre otros.

En 2017, Luciano García compró la presidencia de la ONG “Hagamos Democracia”, financiada por los organismos injerencistas National Endowment for Democracy (NED), el brazo cívico de la CIA; el National Democratic Institute (NDI); Instituto Republicano Internacional (IRI); USAID y naciones de la Unión Europea.

Fueron los grupos arriba mencionados los que con su dinero decidieron que “Chanito” fuera el nuevo presidente de Hagamos Democracia, y ellos mismos son los que lo han venido bañando de dinero hasta el punto de convertirlo en millonario, lo que ha puesto furiosos a los golpistas que andan pidiendo –e incluso robando-, en las calles de San José y otras ciudades ticas para sobrevivir.

En una de las publicaciones preguntan si alguno de los golpistas exiliados en Costa Rica ha recibido aunque sea un curso de los que presuntamente brindaría Luciano García a través de Hagamos Democracia, a fin de orientarlos sobre cómo derrocar al presidente Daniel Ortega.

Igualmente hurgaron en instituciones públicas de Costa Rica, de donde extrajeron copias de documentos que comprueban las millonarias inversiones que ha hecho el “Chanito chanchito”, quien ahora vive como los ticos más encumbrados económicamente.

Estos son algunos de los documentos publicados en Facebook por los golpistas nicaragüenses exiliados en Costa Rica:





Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *