Madre e hija son asesinadas en Mulukukú Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Madre e hija son asesinadas en Mulukukú Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Una madre y su hija fueron asesinadas este jueves, en la finca San Gerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.

Las féminas fueron encontradas sin vida a eso de las 2 de la madrugada, una de ellas fue asesinada a balazos y la otra con un objeto contundente.

Diagnnie Dayiris Boniche Gonzales de 29 años de edad y Luz Maritza Gonzales Valle, de 53 años, (conocidas como las posoleñas), con los nombres de las infortunadas. Se presume que Wilber Antonio González Méndez, es el sujeto que les quitó la vida.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía Nacional, un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Señala que como resultado de las investigaciones, se determinó que el sujeto Wilmer González, de 30 años de edad, trabajador de las víctimas, motivado por el robo y rencillas, les realizó disparos con arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Wilmer González Méndez

La nota agrega que los cuerpos examinados por el médico forense de Triángulo Minero, dictaminó como causas de muertes, shock hipovolémico y trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente.

Señala que la policía continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Cualquier información que pueda facilitar su captura, comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *